"No empezar, a dejar de pensar...que a las masas pensando no las vencerán jamás"

sábado, 23 de enero de 2010

El populacho quiere saber de qué se trata


Desde las entrañas del impenetrable conurbano bonaerense, criadero por excelencia del populacho atrasado, ignorante y bárbaro, más precisamente en La Matanza, tierra de la coca y el choripán, surge este espacio dedicado a todos aquellos incautos que nos sentimos identificados con gobiernos que creemos Nacionales y Populares, incluso progresistas y hasta revolucionarios, pero al ver Hora Clave, leer a Van Der Kooy o escuchar a la izquierda troskista descubrimos que vivimos engañados, que nuestros líderes no son más que déspotas sedientos de poder, que sus nacionalizaciones son demagogia pura, que sus reformas socializantes no sirven para combatir al capitalismo, que sus políticas sociales no son más que un "gasto social desmedido" para la Nación que tiene como fin no el bienestar de los sectores más necesitados sino el sucio clientelismo. Para los que día a día somos defenestrados con términos repetidos como "demagogia", "facilista", "déspota", "autoritario", "tiranía", "clientelismo", y sobre todo, el insulto más hiriente tanto para la derecha de Tradición, Familia y Propiedad como para la izquierda trosko-maoísta, el de "populistas", hoy abrimos este humilde espacio llamado Malditos Populistas (nombre inspirado en el admirado blog Malditos Peronistas, populismo si los hay) para tratar de explicar y entender por qué a un indígena con futuro de dictador lo vota el 64% de su país.

Ni Yanquis, Ni Marxistas, Ni Nazionalistas. POPULISTAS!


4 comentarios:

  1. Cumpa Matias:
    Bienvenido al territorio virtual.
    Internet es una de las pocas cosas que Perón no inventó en nuestra Argentina, pero aca estamos los Compañeros para Peronizar la red.
    No vamos a para hasta cambiar el navegador de Google, por el navegador Nacional y Polpular: "PULKI"

    El Caniche Chino

    ResponderEliminar
  2. suscribo las palabras del Caniche CHino. Bienvenido este maldito blog!
    Salutes,
    Kaid

    ResponderEliminar
  3. Maldito populista, choripanero y revanchista, bienvenido al submundo peronauta bloguero!!
    Un enorme orgullo sus palabras de admiración, es gran honor servir de inspiración! A militar los bits, carajo!

    Un abrazo
    \P/

    ResponderEliminar
  4. hace bien en admirar y seguir la linea del Maldito de Linea roja. Bienvenido a la blogosfera, cumpa. Abrazo peronista, bloguero y maldito! y por supuesto populista!!!

    ResponderEliminar