"No empezar, a dejar de pensar...que a las masas pensando no las vencerán jamás"

sábado, 30 de enero de 2010

Guía Práctica para Odiar a MAURIZIO MACRI (parte I)



El Fascismo del Siglo XXI tiene su máximo símbolo en el actual Jefe de Gobierno Porteño, que día a día nos demuestra que los principios de las peores dictaduras argentinas revive en el corazón de muchos empresarios/políticos de la derecha actual. Sí señores, Micky Vainilla gobierna en Capital.

No, señora. No leyó mal. Si por casualidad vio escrito "Mauricio" con "z", por ahí, no fue un error de ortografía ni de tipeo. En estos 2 años, el señor Mauricio Macri mostró su cara, su idea, "su plan", como diría su socio De Narváez. En estos dos años se ganó un lugar que no es fácil ganarse en la política argentina, siempre abundante en conservas. Macri se ganó el cartel de gran fascista argentino del siglo XXI.

¿Quién es el famoso Maurizio? En primer lugar, empresario. Es necesario partir de ahí para entender cómo entiende la política. Hijo del multimillonario Franco Macri,dueño de la automotriz Sevel, Movicom, la constructora Sideco, Correo Argentino, Pago Fácil, etc... Llegó a la fama primero al ser procesado por un caso oscuro en Sevel, y luego como exitoso presidente de Boca Juniors. Hasta que se le dio por la política y junto a otros personajes (Rodríguez Larreta, López Murphy) fundó Propuesta Republicana (PRO) logró ser diputado y más tarde, con el clásico voto gorila de la "gente bien" y la clase media de la capital, llegó a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. José Pablo Feinmann avisaba: "Si en París los musulmanes son los que invaden la ciudad-lujo, si los parisinos eligieron a Sarkozy para que se los quitara de encima, aquí, en la Reina del Plata, en nuestra ciudad-lujo, la amenaza latente, los que pueden transformarse en furiosos musulmanes parisinos son los negros, la negrada, señores. Vote a Macri y la negrada no invade Buenos Aires." Pero conozcámoslo según sus propias palabras:

LOS CARTONEROS SEGÚN MACRI
Para el empresario Mauricio Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño por un sector del justicialismo, la ciudad de Buenos Aires está inundada de miles de delincuentes que todos los días “se roban la basura” que la gente saca a la vereda. “Los vamos a sacar de la calle”, prometió el candidato, en referencia a los cartoneros, en su mayoría desempleados que tienen en la recolección su única fuente de sustento. Y amenazó con “meter presos” a quienes no se allanen a su política de “higiene urbana”. (Página 12, 2002)

LA HOMOSEXUALIDAD SEGÚN MACRI
Periodista: ¿Aceptaría jugadores gay en el equipo?
Macri: No se me ha presentado la situación. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana.

P:¿Realmente cree que es una enfermedad?
Macri: Si, por supuesto, es una desviación.

P: Pero la OMS no la incluye en su listado.
Macri: Mi opinión es que es una desviación no deseada.

P: Creer que es una enfermedad es una idea bastante antigua.
Macri: ¿Qué quiere que le haga? Yo le tengo que decir lo que pienso. Y, ¿Qué voy a pensar? ¿Que lo que hacen está bárbaro? ¿Usted festejaría que su hijo fuera homosexual? Por favor. El mundo nos ha hecho para que nos juntemos con una mujer. ¿Por qué nos vamos a juntar con un hombre? Está bien que es más cómodo. Se puede ir a jugar al tenis y después se puede ir a.... todo con el mismo tipo. ¡Pero, por favor! (Página 12, 2007)

MACRI Y LOS DERECHOS HUMANOS
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apeló a tres decretos para vetar total o parcialmente una cantidad idéntica de leyes con un tronco común: la defensa de los derechos humanos en la ciudad. El 26 de noviembre de 2009, la Legislatura votó el Comité de Prevención de la Tortura, el Registro de ex Presos Políticos y un subsidio para la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH) que incluso, en los dos últimos casos, habían sido apoyados por el bloque de diputados oficialistas. Pero el Ejecutivo no dejó pasar ninguna de esas iniciativas y, además, se opuso mediante otro decreto a los Foros de Seguridad (Fosep) que tenían como finalidad “participar en el diseño y elaboración del Plan General de Seguridad Pública”, cuando se aproxima el demorado lanzamiento de la Policía Metropolitana. (Página 12, enero 2010)

MACRI Y LOS ESTUDIANTES
La inclusión de patovicas con actitudes racistas en el Programa de Mitigación de Riesgos en Escuelas y Actividades Escolares que depende del Ministerio de Educación porteño generó manifestaciones de repudio de varios diputados de la oposición al gobierno de Mauricio Macri. Según todas las denuncias de los trabajadores, este nuevo ‘personal’ actúa como una verdadera ‘patota’ neonazi, jactándose de golpear a menores en sus trabajos como patovicas en los fines de semana, festejando el cumpleaños de Adolfo Hitler, colocando una esvástica como fondo de pantalla en varias de sus computadoras y repitiendo constantemente comentarios antisemitas y xenófobos”. (Página 12, enero 2010)

MACRI Y LOS MAESTROS
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no sólo rechazó la propuesta de los gremios docentes de cobrar los días de paro descontados sino que los calificó como “vagos” porque “el que no trabaja no puede cobrar”.
“El que no trabaja no puede cobrar. Hay mucha gente que se cree que tiene derecho a cobrar un sueldo por no hacer nada”, sostuvo luego de inaugurar obras en una plaza.
De esa manera, Macri ratificó la resolución por la cual se les hizo un descuento a los maestros por los días de huelga. (Crítica, Mayo 2009)

MACRI Y LOS ESTUDIANTES II
El gobierno de Macri tomó la decisión de disminuir la cantidad de becas para estudiantes que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el comienzo de su administración, el Estado porteño otorgaba 60.000 becas. Hasta septiembre de 2008 Macri había entregado sólo 22.649 becas, y fuentes del gobierno anunciaron que estimaban no entregar unas 20.000 becas. Entre las medidas adoptadas por el gobierno, se ha incluido la obligación de los estudiantes de obtener un "certificado de pobreza", requisito que ha sido calificado como "perverso", incluso por funcionarios del Estado. (Terra,septiembre 2008)

EL CONGRESO SEGÚN MACRI
Cuestionado debido a las escasas asistencias a las sesiones legislativas, durante su período como diputado nacional, contestó que el Congreso "Es un sitio en el que no se debaten ideas".

LOS KIRCHNER SEGÚN MACRI
Macri criticó al gobierno nacional y lo calificó como "el más fascista que tuvo este país", al tiempo que se quejó de la supuesta falta de diálogo al sostener que "nunca hubo diálogo entre el oficialismo y la oposición, nunca hubo realmente vocación para el diálogo".
En declaraciones a la prensa el jefe de Gobierno porteño dijo que "hay que ir pensando en cambiar esta ley con la nueva composición que va a tener el Congreso a partir del 10 de diciembre".
Macri advirtió también que "estamos mirando con atención lo que van a hacer los senadores y esperemos que no nos defrauden, que realmente pongan un freno a este avasallamiento de la libertad de expresión, al pluralismo y a este gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo". (Página 12, septiembre 2009)

Para terminar, me quedo con la imagen:

3 comentarios:

  1. No sos un pelotudo, sos un forro pelotudo, con mucho tiempo libre

    ResponderEliminar
  2. Sos un pelotudo, no por el post sobre Menem con ojos claros, sino porque vos y muchos más van a votar a Menem sin una mano. Y mucho PJ.

    ResponderEliminar