"No empezar, a dejar de pensar...que a las masas pensando no las vencerán jamás"

domingo, 21 de febrero de 2010

¡Cristina Revanchista, defienda las Malvinas!



Inglaterra ahora pretende buscar petróleo en nuestras islas y por suerte, la revanchista de nuestra Presidenta, apoyada por el maldito populista venezolano, salió en defensa de la Soberanía Nacional.

Como sabemos, nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas, agredida por Gran Bretaña desde los tiempos de Rosas, está nuevamente en peligro de ser ultrajada por los "piratas" (diría Crónica), quienes parece que ahora se sienten lo suficientemente soberanos como para realizar perforaciones en la plataforma marina de las islas, o sea, Argentina. Según el primer ministro inglés, Gordon Brown (en la foto, con la querida señora Margaret Thatcher) lo que se realizará es una exploración de crudo para el futuro y "está perfectamente dentro de nuestros derechos hacerlo". "El Reino Unido no tiene ninguna duda sobre su soberanía sobre las islas Falklands y territorios marítimos circundantes y tiene totalmente claro que la exploración de hidrocarburos es un emprendimiento totalmente legítimo", afirmaron los voceros de la embajada británica en Buenos Aires.

Pero por suerte esta gobierno de "izquierdistas frustrados" (Abel Posse dixit), no precisamente en honor al señor Galtieri, salió a repudiar enérgicamente el atropello y respondió con un decreto presidencial que establece nuevos controles a los barcos que circulen por aguas argentinas con destino a nuestras islas del Atlántico Sur, en palabras de Aníbal F., "en defensa de los intereses de los argentinos". El revanchista canciller Taiana calificó de "ilegítima" la acción y avisó: “daremos todos los pasos que sean necesarios para defender y preservar nuestros derechos en la islas”. La revanchista gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, se sumó al reclamo del gobierno nacional: "es un hecho grave que ataca nuestra soberanía" y "constituye una apropiación de recursos no renovables que son nuestros". También el revanchista gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, en su decreto 126/10, ratificó la negativa "a toda pretensión territorial británica sobre los archipiélagos australes y la Antártida". Pero el gobierno montonero avisa: “Gran Bretaña debe sentarse a dialogar sobre la soberanía de las islas Malvinas para superar esta anacrónica situación colonial” y “Argentina va dialogar diplomática y pacíficamente”. Seineldín debe estar revolcándose en su tumba...

El Populista del Siglo XXI, Hugo Chávez Frías, en otro de sus actos demagógicos, reclamó: "Hasta cuándo Inglaterra pretenderá romper el derecho internacional, romper con todo? No se da cuenta el Reino Unido que están violando el derecho internacional, que están violando los principios básicos de la geografía y la historia, del tiempo y el espacio". "Váyanse de ahí, devuélvanle las Malvinas al pueblo argentino. Basta de imperios".

El paso siguiente será buscar el apoyo latinoamericano en la cumbre en Cancún del Grupo de Río. Desde todos los rincones del país, sin importar partido ni ideología, solamente en nombre de la Patria,


¡FUERZA CRISTINA, DEFIENDA LAS MALVINAS!


y FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario